Alphonsino, rey del crimen (II) + Marionetas (ACTUALIZADO)

| |

Nueva entrega de la mafia más cutre, esta vez con un pequeño homenaje a una reciente pérdida que hemos sufrido en casa...


Y actualizo con otro trabajito rápido para clase....unas marionetas de dedo sobre Sant Jordi, aunque aún queda bastante, listas para imprimir y jugar :D






Espero que os gusten! un abrazo!!

4 comentarios:

Joaquín Rosado dijo...

Mola mucho el estilo este y la temática: yo soy un flipao de los soprano xD

y lo siento por la perdida



Un saludo tio


Joaquín

dakota73 dijo...

Que tal Xoul, me gustan muchísimo el estilo de estas ilus un abrazo.

3ster dijo...

El Drac.... es mi favorito compiii!

^^

DOGJAUSREILY dijo...

hola
joder, esto es un no parar.... viendo vuestros trabajos me doy cuenta de lo enano que soy ....
los trabajos a color que haces, me emepizan a gustar mas que los de b/n

un saludo compàñero y gracias por la visita.