Zodíaco y alguna noticia...

| |

Aún no he acabado de asimilarlo pero, si todo va bien, la novela gráfica con Josep, Arquitectura para principiantes, estará publicada por Dolmen a mediados de 2009 como pronto. Menuda cantidad de trabajo me espera este año!! Estoy muy contento, a ver qué tal sale....


Por otro lado, actualizo con unos trabajos rápidos de clase adaptando 4 símbolos del zodíaco, con una interpretación bastante libre, mezcla de mitología y mafia...porque me apetecía y punto :D

Ha sido muy divertido poder probar con la tinta de nuevo, incluso estoy planteándome hacer las siguientes páginas con pincel...


A seguir currando!! un abrazo!!!




4 comentarios:

Ester García dijo...

Eres críptico.......

xD

Ester García dijo...

Pero sabes que me encanta! La libertad a la hora de interpretar...
Y sigo mirando las constelaciones, para que cada día me cuenten una cosa diferente...

Un abrazo fuerte regaliz!!

Oscar Rosales dijo...

Very nice stuff!

xöul dijo...

thank you oscar! I'm glad you like it!

compi, al final lo has puesto xDD

Me alegro un montón que te gusten, como siempre intento buscar algo más... sigue mirando las constelaciones, sigue, que me alegro un montón que aún encuentres cuentos nuevos en ellas... ya sabes que están hechas con mucho cariño...

un abrazo bien fuerte para ti también!!!