Propósito 2008 - Guía Turística de Niob Balia

| |

Pues empezamos el año con nuevos propósitos!

Después de acabar el segundo cuento con la compi, y estando liado con el tercero, mi propósito de este año nuevo, aparte de acabar el cuento, por supuesto, es empezar a practicar con el cómic más en serio. Así que he decidido hacer una especie de Guía Turística de Niob Balia, la ciudad del cuento, para aprender un poquito y divertirme, ya puestos.

El plan es poder definir más el personaje (poses, expresiones, planos y demás, que aún me cuesta que el personaje se parezca de viñeta a viñeta xD) y como máximo sería hacer 1 cada 2 semanas. Es bastante tiempo, pero tengo que ser realista con el trabajo que tendré durante el año...

ala! aquí vienen la primera y la segunda de la mano!

La primera viene pintadita de regalo, pero las tiras serán a tinta sólo, pq me apetecía, que hacía demasiado que no tocaba la tableta...

Espero que os guste la idea!! Y cualquier consejo es bienvenido! Un abrazoooo!!






P.D.: la tipografía me gustaría cambiarla por una propia, pero tengo que mirar a ver cómo se hace...a ver si me entero y la cambio :D

1 comentarios:

rosmayd dijo...

Niovette me encanta, me parece muy bien logradas las expresiones de la cara te diste el gusto de probar de distintos modos, la alegria, la preocupacion o tristeza y el pensamiento, lindos los ojos sobre todo, me resultan muy simpaticos, en cuanto a la tipografia comparto lo que decis esta, me parece, pertenece a otra historia, que lindo nombre ciudad Niob Balta.
Bueno Xoul muchos exitos y quiero ver mas.
besos y buen 2008. Ro