Empezamos...

| |

Pues eso...empezamos a colgar trabajos de clase.

Se trata de mi primera página de cómic. En teoría no tenía que ser más que un storyboard a lápiz, pero cuando llevas tanto tiempo esperando para hacer algo, no lo puedes remediar y pasa lo que pasa...al final la he acabado entintando y quizás si tengo tiempo le ponga color xD

Está hecha con tinta china, plumillas, pinceles y rotuladores. Falta el texto y algunas cositas más, pero bueno.

Espero que os guste y cualquier consejo es más que bienvenido!!

Un abrazo!!!

4 comentarios:

Mamen Moreu dijo...

Que chula te ha quedado, que mal me caes!
jajaja
Muy chula, si señor, me encantan esas perspectivas que yo no se hacer, hoy me han devuelto los dibujos de primero, pronto colgaré cosas, aunque las retocaré un poquin.
ánimo con ese cuento!
besos!

Ester García dijo...

Vaya....
He descubierto tu story!

Geniales esos puntos de vista, ya sabes lo que opino de esas ambientaciones...

Chapó.

:P

Brosa dijo...

bueno, y te lo dije, pero para que quede constancia por escrito, esta de coña. la mejor viñeta para mi la de los tejados y la de la hoja volando. el trabajo de tinta impresionante, si señor. Poco a poco nos haremos muy buenos, ya veras

xöul dijo...

- Mamen: jajajajj me alegro de caerte mal...digo, que te guste xD a ver si es verdad y cuelgas cosas nuevas :D merci por los ánimos!

- Sergi: veo que almenos las escenas en las que más tiempo he dedicado han quedado como quería...putas casas en miniatura xD Yo también lo creo: poco a poco, a base de practicar y practicar y practicar un poquito más se puede conseguir. Seguro.

- Y por último, pero no menos importante, la compi de las regalices :D Sé lo que opinas de esas ambientaciones y puntos de vista, lo sé! :D a mi también me gusta hacerlos así...me divierte mucho más!

Resumiendo, que me alegro mucho que os guste, para ser la primera no creo que esté nada mal, aunque como siempre aún hay mucho por mejorar y hacer, pero creo que es un buen principio. Y gracias por los comentarios!!

Un abrazo!!