Melodía

| |

Continuamos...falta el color, que intentaré dárselo en breve! Espero que os guste!!

Un abrazo!!


Rara vez sus diminutos zapatos tocaban suelo, pero hasta los pájaros necesitan posarse a descansar. Sentada en las escaleritas, tocando.

La melodía de su flauta acariciaba la brisa, al sollozar callejuela a bajo, danzando con regueros de hojas secas y charcos. Y a cada nota se balanceaban dulcemente los pinares de edificios, intentando abrazarse. Y algún gato pardo y curioso la observaba resguardado de las gotitas, que aún lloraban los tejados. Menguaba el tono al taparse la luna de plata y verde, regalando un blues a la sólida oscuridad. Se perdía en ella. Dejando divagar deseos al vuelo, y al volver de éstos, crecía su son suavemente, los recovecos ciegos, de luz se ahogaban y el retornelo despertaba el cúmulo estelar. Sonreía entonces con complicidad melancólica. Y tocaba de nuevo, ahora sin pensar.



12 comentarios:

Ester García dijo...

Pero bueno!! No me lo puedo creer!!

Si ya lo tienes y yo tan atrasada... buf! Qué chuloo!!!
Avísame antes de colgar el de color, que luego me llevo esta sorpresa..

:P

xöul dijo...

jajajaja tranquila, tengo algo de faena que hacer estos días, así que aún no voy a empezar el color. Igualmente ya te avisaré tranquila!

Me alegro que te guste!! :D

Saluditos!!

DOGJAUSREILY dijo...

a mi tambien me apetece verlo a todo color, tiene muy buena pinta.
y por cierto entiendo lo de la falta de tiempo para dar color por que a mi me ocurre igual.
un saludo amigo.

xöul dijo...

ya ves dog...supongo que a ti te pasa lo mismo que a mi, que de momento es sólo afición :S espero poder pintarlo entre esta semana y la siguiente...

me alegro que os guste y merci por pasar por aquí!!

saludos!!

Alexiev dijo...

Que linda... me encanta el clima que tiene entre tristeza y melancolía... yo la dejaría así...

Nada de color...

Muy buen Blog...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

xöul dijo...

me alegro que te guste alexiev!! No, tranquilo, la original se queda así como está. Si la pinto será únicamente con ordenador, al estilo de la anterior.

Gracias por la visita y el commentario! Y me alegro también de que te guste el blog!!

Saludos!

Me! dijo...

hola! me gusta mucho esta ni�a y ese clima tan extra�o...
te felicito y gracias x tu comentario!
un beso grande

Ester García dijo...

Ok, me quitaré la verguenza y lo postearé el siguiente, junto con tu texto... XD

Pero es más bien un retrato un tanto extraño, no sé hacer fondos tan originales como los tuyos... jejej

Te dejo con la intrigaa
y ya me dirás q te parece

PD: espero que tu disco duro deje de petar, madre mía! Suertee

Besos!

xöul dijo...

después de la última imagen que has colgado sólo falta que me vengas con excusas Ester!! anda ya! xD

Haz lo que quieras con ella, recuerda que dijimos que era sólo una prueba para ver qué tal iba la cosa...más adelante ya se verá y ya te obligaré a hacer fondos xDD

muchas gracias por el comentario me! me alegro que te gusten!

besos!!

p.d.: dímelo a mi ester...me conozco los drivers y programas a instalar ya casi de memoria de tantas veces seguidas... ._.

rosmayd dijo...

Lindo el trabajo de esta señorita flautista, el texto una delicia, llegue hasta aqui viendo el post de Ester, su trabajo quedo muy bello.

El boceto que esta 3 o 4 post mas abajo de la flautista, no es la misma que aparece aqui no?, porque esas expresiones que tienen las que estan sentadas son preciosisimas y eso ojos me dan risa y ternura.
saluditos Ro

xöul dijo...

Me alegro mucho que te guste como ha quedado al final la idea Ro! La verdad es que esperamos poder seguir colaborando en más cositas...a ver qué tal va el tema!

Sobre lo que preguntas del personaje, sí, es la misma, pero aún está en proceso de creación, podría decirse. De momento no dejan de ser bocetos, algo detallados, pero nada más...espero que crezca más y se convierta en algo más grande! gracias por los ánimos y el comentario!!

Saluditos!

rosmayd dijo...

pero si esta hermosa mujer!!

saludos Ro.

gracias por contestar