Hoy es un día de celebración para la compi...
Esta ilustración es un regalo por su cumpleaños, así que muchísimas felicidades!!!!! :DDDD
No es una regaliz negra, pero espero que sirva. Además me sirve para dar las gracias por los ánimos y las ganas de trabajar, por pillarme o hacerme estar en mi momento más activo y creativo, podríamos decir, pq es mi "dibujanta" favorita y pq me da la gana y punto. Que sepas que me has ayudado mucho a seguir adelante xD
Espero que te guste , besos regaliz negra!!!
– Verás princesa – dijo Enzo, interrumpiendo el silencio con dulzura – ¿te has preguntado alguna vez cuál es el motivo por el que se construyó el faro a la sombra del Gran Árbol?
Niovette reflexionó un instante.
– Creo que nunca me has explicado esa historia, no… – respondió meneando suavemente la cabecita. Dio un pequeño sorbo al zumo.
– Como cualquier historia, ésta tiene un significado oculto. Tenlo siempre presente. Detrás de cada gran historia se esconden diminutos detalles que suelen pasar desapercibidos. Es importante fijarse en ellos. Observa siempre todo, no pierdas detalle. Lo que de verdad marca la diferencia suele pasarse por alto. Y es que además suele ser lo menos visible a simple vista.
Hizo una pausa mientras volvía a llenar la pipa con tabaco y con un sutil chasquido la encendió. Tragó humo profundamente, y prosiguió.
– Se trata de símbolos. Las gigantescas raíces del Gran Árbol crecen en la profundidad, entremezclándose y retorciéndose infinitamente; de las colosales ramas crecen frágiles hojas carmesíes y florecen cascabeles. El faro alumbra las negras noches de furiosa mar; se irgue imponente al paso del tiempo. Igual que la verdadera amistad.
– ¿La verdadera amistad? – inquirió Nio arqueando una ceja.
– Exacto. La verdadera amistad nace siendo apenas del tamaño de un seto pero, con el pasar del tiempo, se fortalece creando duras raíces que le impedirán huir con el viento. Crecerá, florecerá. Será la luz que alumbre en los angustiosos momentos de tormenta, mostrando el camino. Y así, la pareja formada por nuestro faro y el Gran Árbol, simboliza la amistad verdadera. Imperturbable al paso del tiempo.
Niovette asintió despacio, como si saboreara cuidadosamente las palabras del abuelo entremezcladas con el zumo.
Fuera aún repiqueteaba la lluvia en las ventanas.
