Pensaba que tardaría más en acabarlo...no se si ha quedado exactamente como quería pq he hecho algunos experimentos, así que cualquier comentario o sugerencia es más que bienvenido xD
Un abrazo!!! :D
EDIT: añado una versión de prueba con algo más de luz, a ver qué tal...



[+/-] |
Susurro |
Ala...de momento cumplo el de esta semana...y ahora a preparar el siguiente. Cuando lo tenga, te lo envío, eh, Ester! que lo sepas xD
Espero que os guste! Un abrazooo!
– ¡N-no saltes! – balbuceó el joven desde la puerta del ático.
– Shhhh, silencio. – respondió una vocecita, posando un dedo en los labios. – Es importante.
Cerró los ojos. La brisa le erizó los pelitos de la nuca, haciéndole estremecer dulcemente. «Bien» se dijo. Intentó ignorar los ruidos nocturnos de las calles.
«Despacio…deess-paa-cioo». Dejándose balancear por la corriente.
«Suavemente…». Sintió el bailar de los flecos que adornaban su vestidito.
Escuchó. Una persiana que se bajaba. Un gato maullando al cielo. El cantar de jilgueros. «Más aún», cerró con fuerza los ojos, concentrándose.
Alguna gotita.
Plink.
Plink.
El viento.
– Sí, ahora te entiendo. – murmuró, por fin. El susurro canturreaba claramente su nombre.
– Si es la única manera, no hay problema. – y abrió de nuevo los ojitos, encontrándose con la asustada cara del joven. – Tengo que hacerlo. – silbó llenando las palabras de una tímida sonrisa.
Y dejó que el viento la abrazara con cariño, en un leve cosquilleo. Alzó los brazos, la mirada, y sonrió de nuevo, saludando a la luna. Y la brisa de octubre jugando al son de su silencio, quiso acariciar las hojas de su pelo. Se inclinó atrás, dejándose llevar.
Y saltó.

[+/-] |
Melodía II (color) |
He tardado un poquito en poder subir la versión en color de este dibujo...demasiada faena ._.
Pues eso, sin más demora, aquí está! Espero que os guste!!
Un abrazoooo!!
P.D.: Y también recordar la preciosa ilustración que ha hecho Ester a partir del mismo texto de dónde sale ésta. Un verdadero placer!!
[+/-] |
Prólogo |
Un pequeño experimento mientras se recuperaba mi ordenador de un resfriado veraniego. Dicen que experimentando se aprende, a ver si es verdad xD
Esta ilustración está dedicada a todos los amigos que me han dado ánimos en algún momento para seguir adelante con todo esto, cuando en los peores momentos lo tenía aparcado. A todos los que me han hecho darle vueltas a ideas y soñar, y gracias a esas vueltas y mareos, empezar de nuevo a crear cositas, con más ganas que nunca. A todos los que consciente o inconscientemente me han hecho aprender algo. A mis padres, por preguntarme por qué no estudiaba medicina, en lugar de perder el tiempo entre papeles y lápices de colores. Y también a todas las personas que me dijeron en su día que mejor me siguiera dedicando a la informática y me olvidara de dibujar. Bueno, a esos, les doy las gracias porque me han dado un motivo más para demostrarles que estaban equivocados. Tiempo al tiempo.
Un abrazo para la mayoría con algunas excepciones!! xD
Toda historia tiene un principio. La nuestra empieza con una ciudad dónde se apilaban los edificios como setas en un bosque, sin más lógica que la de ocupar los huecos del suelo. Costera, como las gaviotas, iluminaba el oleaje un faro abrazado por verdes, violetas y rosas. Y un árbol, sólo uno. Tan alto y frondoso que parecía querer las nubes por copa, las estrellas por frutos. Sin embargo, por extraño que parezca, eran cascabeles lo que crecía en sus ramas. Clink, clink, clink, reía el viento con suave melopea al acariciarle de noche, esbozando una sonrisa en la luna. Y la melosa noche parecía feliz, cantando a su son.
Sin embargo, nada dura eternamente.
EDIT: actualizada imagen, ala!