Susurro

| |

Ala...de momento cumplo el de esta semana...y ahora a preparar el siguiente. Cuando lo tenga, te lo envío, eh, Ester! que lo sepas xD

Espero que os guste! Un abrazooo!

– ¡N-no saltes! – balbuceó el joven desde la puerta del ático.

– Shhhh, silencio. – respondió una vocecita, posando un dedo en los labios. – Es importante.

Cerró los ojos. La brisa le erizó los pelitos de la nuca, haciéndole estremecer dulcemente. «Bien» se dijo. Intentó ignorar los ruidos nocturnos de las calles.

«Despacio…deess-paa-cioo». Dejándose balancear por la corriente.

«Suavemente…». Sintió el bailar de los flecos que adornaban su vestidito.

Escuchó. Una persiana que se bajaba. Un gato maullando al cielo. El cantar de jilgueros. «Más aún», cerró con fuerza los ojos, concentrándose.

Alguna gotita.

Plink.

Plink.

El viento.

– Sí, ahora te entiendo. – murmuró, por fin. El susurro canturreaba claramente su nombre.

– Si es la única manera, no hay problema. – y abrió de nuevo los ojitos, encontrándose con la asustada cara del joven. – Tengo que hacerlo. – silbó llenando las palabras de una tímida sonrisa.

Y dejó que el viento la abrazara con cariño, en un leve cosquilleo. Alzó los brazos, la mirada, y sonrió de nuevo, saludando a la luna. Y la brisa de octubre jugando al son de su silencio, quiso acariciar las hojas de su pelo. Se inclinó atrás, dejándose llevar.

Y saltó.




2 comentarios:

Ester García dijo...

Estremecedora historia.....

Uf!

O_o

Desde luego lo tuyo son los edificios, dan una sensación de vértigo con ese contrapicado que no veas!! Qué currazo de líneas, parece de dibujo técnico.. no tendrías vocación secreta de arquitecto??

XD

Besotes!

xöul dijo...

mmmmm... xDD creo que no...pensaba que la vocación secreta era la de dibujante, estudiando informática xD ai, que me he vuelto a equivocar? xDD

La historia me gusta como ha quedado puesta en el blog, que justo llegas a la última frase y entonces ves el dibujo, con la gran caída.

Sobre el dibujo, la verdad es que era como algo pendiente...hace apenas 5 meses que dibujo fondos y se me resistían aún las vistas con 3 puntos de fuga, pero creo que voy pillándole el truquillo xD Y ahora estoy dándole color, a ver cuando puedo subirlo...

Pues eso compañera, me alegro que te guste!! :D

Besos!